REAL TIME auspició primer Bingo Familiar 2022 Club Valle Nevado

REAL TIME, auspiciador de Club Valle Nevado, participó con un especial premio en el primer bingo familiar de la temporada […]

REAL TIME, auspiciador de Club Valle Nevado, participó con un especial premio en el primer bingo familiar de la temporada 2022, que se realizó de manera presencial el día sábado 16 de julio en el Hotel 3 Puntas.

Dentro de los valores corporativos de REAL TIME está el fomento a la vida sana y la práctica del deporte en Chile, por lo que el apoyo de estas actividades tiene un rol fundamental para la compañía.

La actividad convocó a las familias pertenecientes al Club, incluyendo padres e hijos, quienes participaron con entusiasmo y ganaron importantes premios, donde destacó el de REAL TIME, que consistió en un bolso profesional porta ski.

Felicitamos a todos los ganadores y a la organización del Bingo. Fue una actividad distendida que llenó de alegría a los asistentes y dio un puntapié inicial para la nueva temporada que está comenzando y tiene un futuro prometedor.

Ver Noticia anterior
Ver Siguiente

Compartir en

Noticias Relacionadas

SMISHING: Cuidado con los SMS que recibes

El SMISHING es un tipo de fraude que consiste en el envío de un SMS mal intencionado con el fin de robar las contraseñas bancarias de los usuarios

Leer Más

RealTime se integra a la AMDD

RealTime se integró a la Asociación de Marketing Directo Digital

Leer Más

REAL TIME auspició #SSM2018

Ricardo Jara centró su presentación en las repercusiones que ha tenido el reglamento GDPR en Europa, abordando la situación que existía antes de éste, y cómo se han visto afectadas importantes compañías como Facebook, Google, WhatsApp, entre otras.

Leer Más
Abrir chat