REAL TIME obtiene nuevamente certificación AMDD

REAL TIME nuevamente superó exitosamente las etapas y requerimientos del proceso de certificación de cumplimiento y adhesión al Código de […]

REAL TIME nuevamente superó exitosamente las etapas y requerimientos del proceso de certificación de cumplimiento y adhesión al Código de Ética y Autorregulación de la AMDD.

Desde la primera certificación en 2018, REAL TIME realizó un proceso continuo de mejoras, basándose en las recomendaciones entregadas por la AMDD en aquella oportunidad. Gracias a eso y a un trabajo permanente en la protección de datos de sus clientes, la empresa mantiene el liderato en materia de buenas prácticas.

Más información en este link.

Ver Noticia anterior
Ver Siguiente

Compartir en

Noticias Relacionadas

Estamos 100% operativos

Estimados clientes: Como es de público conocimiento, estamos a nivel mundial afectados por la pandemia COVID-19 (Coronavirus) y el contagio […]

Leer Más

Rol del SMS en Cibercrisis

En REAL TIME, hemos sido actores principales para apoyar a las grandes empresas en entregar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Leer Más

Comunicaciones en tiempos de crisis COVID-19

En REAL TIME hemos propuesto e implementado diferentes soluciones de comunicación altamente efectivas y que permiten mitigar los efectos negativos del COVID-19, aportando valor en los distintos sectores afectados y seguridad en las comunicaciones.

Leer Más
Abrir chat