REAL TIME auspició #SSM2018

Ricardo Jara centró su presentación en las repercusiones que ha tenido el reglamento GDPR en Europa, abordando la situación que existía antes de éste, y cómo se han visto afectadas importantes compañías como Facebook, Google, WhatsApp, entre otras.

REAL TIME estuvo presente como auspiciador en el encuentro Santiago Social Media 2018, donde además, nuestro Gerente Comercial y  Director de la AMDD -Ricardo Jara- fue speaker.

En el encuentro participaron el Senador de la República, Felipe Harboe; el Gerente General de Customer Trigger y Presidente de la AMDD, Cristian Maulen; Tony Sarroca, Socio y Director Creativo de Simple; Rafael Mohrez, General Manager de Mobike Chile; entre otros destacados speakers.

Ricardo Jara centró su presentación en las repercusiones que ha tenido el reglamento GDPR en Europa, abordando la situación que existía antes de éste, y cómo se han visto afectadas importantes compañías como Facebook, Google, WhatsApp, entre otras, luego de su entrada en vigencia el pasado mayo de 2018.

Asimismo, ahondó en cómo esta regulación podría afectar a las compañías chilenas y cómo debemos prepararnos como país para legislar de una manera correcta, que beneficie tanto a los consumidores como a las empresas.

Ver Noticia anterior
Ver Siguiente

Compartir en

Noticias Relacionadas

Gerente Comercial de REAL TIME reelecto Director de la AMDD

Hoy 7 de junio de 2022, la AMDD (Asociación de Marketing Directo y Digital) tuvo su primera asamblea presencial tras […]

Leer Más

RealTime obtiene certificación de la AMDD

La principal clave de éxito fue la preocupación constante de trabajar con buenas prácticas e inculcar eso a nuestro equipo y nuestros clientes

Leer Más

REAL TIME auspició #SSM2018

Ricardo Jara centró su presentación en las repercusiones que ha tenido el reglamento GDPR en Europa, abordando la situación que existía antes de éste, y cómo se han visto afectadas importantes compañías como Facebook, Google, WhatsApp, entre otras.

Leer Más
Abrir chat