Nicolás Sáez obtuvo cuarto lugar en el Campeonato Nacional Brasilero de Larga Distancia

Nicolás Sáez, destacado triatleta nacional, quien es auspiciado por REAL-TIME, obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Brasilero de […]

Nicolás Sáez, destacado triatleta nacional, quien es auspiciado por REAL-TIME, obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Brasilero de Larga Distancia.

Nicolás registró un tiempo de 3:57:09 en la carrera que se desarrolló en formato medio ironman y que otorgaba puntos PTO.

Dentro de los valores corporativos de REAL-TIME está el fomento a la vida sana y la práctica del deporte en Chile, por lo que el apoyo de estas actividades tiene un rol fundamental para la compañía.

Más información ➡️ https://bit.ly/NicoSaez4toBrasil

https://www.instagram.com/p/CiujLrsOn3b/

Ver Noticia anterior
Ver Siguiente

Compartir en

Noticias Relacionadas

REAL TIME auspició #SSM2018

Ricardo Jara centró su presentación en las repercusiones que ha tenido el reglamento GDPR en Europa, abordando la situación que existía antes de éste, y cómo se han visto afectadas importantes compañías como Facebook, Google, WhatsApp, entre otras.

Leer Más

RealTime se integra a la AMDD

RealTime se integró a la Asociación de Marketing Directo Digital

Leer Más

RealTime obtiene certificación de la AMDD

La principal clave de éxito fue la preocupación constante de trabajar con buenas prácticas e inculcar eso a nuestro equipo y nuestros clientes

Leer Más
Abrir chat