Real Time

Log In   Contacto Soporte

Microsoft azure para desarrollar REAL-TIME SOA

En la era digital, el desarrollo de aplicaciones en la nube es esencial. Descubre por qué elegimos la alta disponibilidad y seguridad de Microsoft Azure para desarrollar REAL-TIME SOA.

Azure es una plataforma informática basada en la nube, la cual cuenta con seguridad multicapa, infraestructura y operaciones especializadas que Microsoft proporciona para sus centros de datos físicos. Está compuesta por más de 200 productos y servicios, que permiten gestionar la amplia gama de datos que maneja una organización, crear soluciones simples a problemas complejos, mejorar la ciberseguridad y cumplimiento de normativos. Todo esto a través de una red global de data centers que, al estar interconectados, ofrecen una alta disponibilidad a sus recursos.

Microsoft Azure para desarrollar plataformas tecnológicas

REAL-TIME SOA se basa en una solución omnicanal, desarrollada sobre Microsoft Azure con redundancia en tres zonas interconectadas, pertenecientes a una gran región al este de Estados Unidos. De esta manera, aseguramos la continuidad operacional, una disponibilidad de un 99,95%, y seguridad.

Además, nuestra nueva plataforma estuvo sometida a intensas pruebas en busca de vulnerabilidades, logrando resultados exitosos, alcanzando los más altos estándares OWASP Top 10. De igual manera, cumple con la GDPR europea, y con las exigencias de la próxima ley chilena sobre regulación y protección de datos.

Las ventajas de contar con azure para desarrollar REAL-TIME SOA

Seguridad y privacidad

Esta nube utiliza tecnologías líderes de seguridad y privacidad, en donde todos los datos almacenados están protegidos por un proceso de cifrado avanzado. Fue creada con hardware personalizado y controles de seguridad integrados en los componentes de hardware y firmware, proporcionando una mayor protección frente a amenazas y ataques DDoS. Esto nos permite resguardar las comunicaciones y los procesos operativos, incluyendo datos de tránsito y reposo. En esta misma línea, también ofrece herramientas avanzadas para detectar de amenazas.

Alta Disponibilidad y Geo-Redundancia

A diferencia de otros proveedores, esta solución ofrece alta disponibilidad y redundancia a través de todos sus Data Center, ya que su infraestructura global está formada por más de 200 centros de datos físicos, organizados en regiones y vinculados por una de las mayores redes interconectadas del mundo. A la vez, incluye elementos de software, desarrollados específicamente para otorgar un mantenimiento sin repercusiones en el funcionamiento, y predicción de errores basada en machine learning.

Con la conectividad de su red global, cada uno de sus centros de recursos proporciona alta disponibilidad, latencia, escalabilidad y los últimos avances en la infraestructura sobre la nube.

Certificaciones

Por otra parte, esta plataforma lidera la industria con la cobertura de cumplimiento más completa, puesto que cuenta con más de 100 certificaciones, incluidas 50 específicas para países y regiones globales, dentro de las que destacan ISO y SOC. Además, fue creada utilizando estándares de seguridad y cumplimiento de mayor rigurosidad del mundo, por lo que también posee certificaciones Cloud Security Alliance (CSA), FedRAMP, HITRUST, MTCS, IRAP y ENS. Todo esto permite a nuestros clientes cumplir con una amplia gama de obligaciones normativas, para la gestión de seguridad de la información, a nivel mundial.

Por estas y más razones, tomamos la decisión de desarrollar REAL-TIME SOA utilizando los recursos proporcionados por Azure, ya que para nosotros es fundamental entregar soluciones que garanticen la continuidad operacional de las comunicaciones, protección y cumplimiento de normativos, y alta disponibilidad para resolución de incidencias.

Como en todos nuestros servicios, la plataforma contará con una administración y soporte local telefónico durante 24 horas todos los días del año, siendo una herramienta diferenciadora para la contingencia de cada cliente.

Descubre más sobre la tecnología de Microsoft Azure

En REAL-TIME somos Microsoft Partners ¡Conoce cómo te podemos ayudar!

Principales recomendaciones REAL-TIME para cuidar tu privacidad en internet

REAL-TIME EN PROGRAMA DE PODCAST #RESILIENTESDELMARKETING

SMISHING: un tipo de fraude que puede vulnerar tus datos financieros

CLIENTES DE REAL-TIME

Únete a nuestra lista de clientes que confían en nosotros

¡Comunícate
con nosotros!