Cuando una empresa quiere implementar un software CRM (Customer Relationship Management), una de las primeras interrogantes que se plantea es “¿Cuál elijo?”, ya que existe una amplia gama de soluciones en el mercado desarrolladas por pequeñas empresas hasta gigantes tecnológicos.
Microsoft es una compañía que cuenta con una de las soluciones más robustas, ya que ofrece una línea de productos de gestión de empresas inteligente conocida como Dynamics 365. Esta permite extender la funcionalidad del CRM con el uso de nuevas herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes. Esta plataforma cloud ha marcado un antes y un después en la forma de gestionar la información, conectar la organización, comunicarse con los usuarios y realizar un trabajo colaborativo.
En REAL-TIME, al ser Partners de Microsoft, nos permite implementar soluciones de todo el ecosistema de dicho gigante tecnológico, incluyendo Dynamics 365. De esta manera, les otorgamos a nuestros clientes una eficiencia operativa superior, que posibilitan a los empleados de su compañía a ser más productivos, reducir complejidades y ofrecer experiencias innovadoras a sus consumidores.
¿Por qué en REAL-TIME elegimos Microsoft Dynamics 365?
Nos dedicamos a trabajar con tecnología innovadora y segura que se adecua a los requisitos y maximiza el crecimiento. En este sentido, Dynamics 365 otorga la hiperconectividad, ofreciendo información en cualquier momento, conectando datos, procesos y equipos con aplicaciones inteligentes. Por ejemplo:
- Funcionalidades de planificación empresarial (ERP): Agiliza y potencia la gestión integral de todas las áreas de la compañía. Este sistema gestiona todos los procesos de la operativa: ventas, finanzas, marketing, contabilidad, producción, etc.
- Funcionalidades de venta y relación con clientes (CRM): Agiliza la relación y el conocimiento del comportamiento de los consumidores. Se utiliza para maximizar las ventas, analizando en profundidad el proceso, la gestión del marketing y SAC.
Además, existen otros factores que nos hicieron tomar esta decisión por sobre la competencia:
- Interfaz de usuario intuitiva que se encuentra entre las más altas en adopción de usuarios. Está diseñada para proporcionar una experiencia coherente en todos los dispositivos.
- Conexión con otros productos Microsoft, como Outlook, Office 365, Windows Server, Exchange Server, Skype Empresarial, SharePoint, Power BI, Flow, PowerApps y Microsoft Dynamics NAV (o Dynamics 365 Business Central) ofrece grandes ventajas.
- Potentes herramientas integradas como LinkedIn Sales Navigator Application Platform (SNAP), Relationship Assistant y Sales and Customer AI, mejoran la productividad y la eficiencia de los equipos de venta.
- Arquitectura flexible permite una fácil personalización para adaptar el sistema a las necesidades únicas de cada negocio.
- Compromiso con el producto y el soporte de Partners apunta a la longevidad y calidad del sistema.
En REAL-TIME, al trabajar con grandes compañías de diversas industrias, entregamos a nuestros clientes soluciones actuales, y proyectamos futuras implementaciones escalables en el tiempo.
En este momento, estamos desarrollando una nueva solución llamada POWER SMS, que se integrará nativamente a Dynamics 365, permitiendo que las empresas puedan enviar SMS desde la misma plataforma, utilizando nuestra tecnología y soporte. Además, con técnicas avanzadas de inteligencia artificial y Machine Learning que Dynamics otorga, es posible recopilar y analizar información, obteniendo previsiones precisas, con las cuales mejorar e innovar los procesos de negocio.
Descubre los múltiples beneficios de trabajar con las soluciones de REAL-TIME, habla con nuestros expertos: contacto@aggendado.com